¿Cómo puedo ascender de categoría a mi asiento en Copa Airlines?

Usted ha reservado el vuelo con Copa Airlines y usted quiere ascender de categoría de su asiento para viajar cómodamente en el viaje. La aerolínea le permite a sus viajeros hacer la actualización por modos diferentes. Si usted tiene la pregunta ¿cómo puedo ascender de categoría a mi asiento en Copa Airlines? entonces sigue leyendo a continuación para conseguir la información necesaria.

En primer lugar, abre el sitio oficial de Copa Airlines y grifo en la sección de mis reservaciones.
En el siguiente paso, entra la referencia de la reservación , el número de confirmación de la reservación y apellido del pasajero y haga clic en continuar.
Usted encontrará la lista de las reservaciones de la aerolínea, seleccione la reservación que desea actualizar.
Ahora puede ver diferentes opciones, haga clic en la sección de “actualizar”.
Elige la clase en que quiere hacer la actualización y continúe con el proceso.
Si el asiento está disponible en la clase que ha elegido entonces haga clic en “aplicar actualización”.
Haga el pago para actualizar y seguir las instrucciones se muestra en pantalla para completar el procedimiento de ascender de categoría a su asiento.

Por seguir estos pasos puede ascender de categoría a su asiento de Copa Airlines fácilmente. Usted recibirá el correo de confirmación de actualización después de completar el proceso. Usted también puede contactar con el asesor de Copa Airlines para hacer la actualización. Llama al número de contacto de la aerolínea y con la ayuda del ejecutivo de la aerolínea haz el proceso de ascender de categoría del asiento fácilmente.