Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de American Airlines en español, puedes seguir estos pasos:

Asistencia telefónica: puede llamar al número de teléfono de atención al cliente de American Airlines, que normalmente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Cuando se conecte con el representante, podrá solicitar asistencia en inglés.

Sitio web: visite el sitio web oficial de American Airlines (www.aa.com). La mayor parte de la información y los servicios están disponibles en inglés. Puede navegar por el sitio web para gestionar reservas, comprobar el estado del vuelo y encontrar información de contacto.

Redes sociales: American Airlines tiene presencia en plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook. Puedes enviarles un mensaje directo o publicar una pregunta en inglés y te responderán en consecuencia.

Correo electrónico: puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de American Airlines utilizando la información de contacto proporcionada en su sitio web. Redacte su correo electrónico en inglés para recibir una respuesta en el mismo idioma.

Asistencia en el aeropuerto: Si se encuentra en el aeropuerto, puede visitar el mostrador de atención al cliente de American Airlines. El personal del aeropuerto normalmente habla inglés y puede ayudarle con sus consultas.

Aplicación móvil: descargue la aplicación móvil de American Airlines, disponible en inglés. Puede gestionar sus reservas, realizar el check-in para vuelos y obtener información sobre la marcha.

Agencias de viajes de terceros: si reservó su vuelo de American Airlines a través de una agencia de viajes de terceros, puede comunicarse con ellos y solicitar asistencia en inglés.

Recuerde especificar que prefiere comunicarse en inglés cuando se comunique y el equipo de atención al cliente de American Airlines lo atenderá en consecuencia.