Si los pasajeros tienen una queja con relación de su vuelo o su boleto o necesitan un ayuda con su reservación, o tienen una pregunta con respecto de su equipaje, pueden comunicarse con servicio al cliente de air france chile, pero muchos los pasajeros no saben ¿Cómo contactar con Air France Chile? ¡no se preocupe!, no es para tanto. pueden hacerlo siguiendo los números métodos que se indican a continuación para obtener asistencia.

*hacer una llamada telefónica

Los pasajeros pueden contactar con atención al cliente por la llamada. pueden discutir sus problemas, dudas, con respecto de su vuelo o su reembolso con ellos directamente. Es una manera muy conveniente para los pasajeros. Esta disponible 24 horas de día y 7 los días de la semana. Haciendo solo una llamada sin cargo y se acercan tan pronto como sea posible.

*a través de correo electrónico.

Además, los viajeros pueden enviar un correo con relación de su queja y adjuntar la documentación adecuada para respaldarla y pueden facilitar su número de teléfono. este es un proceso largo. intentaran responder con la mayor rapidez posible.